UN RESTAURANTE CURIOSO A LA SALIDA DE LOS BAÑOS |
Después de haberte relajado en los Baños Termales La Calera de Huallay podrás disfrutar con tu familia de deliciosos almuerzos preparados por manos pasqueñas, porque justamente afuera de las instalaciones hay un restaurante con estructura de forma triangular que nos llamó la atención.
Eran las 11:00 y entramos porque estar toda la mañana en los baños nos hizo sentir muy bien, pero cansadas y con hambre.
La atención es personalizada y los precios de los platos son a precios económicos, por ejemplo un menú tradicional cuesta S/6.00 soles, consiste en entrada + sopa + segundo + bebida y postre. Si no optar por el menú del día puedes escoger entre los platos más típicos de la zona como pachamanca, patasca, picante de cuy, asado de alpaca, arvejas con carne, charquicán, caldo verde y otros. Todas estas delicias a precios cómodos.
Un momento para engreír tu paladar. Además dejame contarte que este restaurante tiene su hospedaje, que es el edificio amarillo de atrás, donde se pecualiariza por sus habitaciones con agua temperada, buena vista y además la exclusiva atención.
Es momento de darse un paseo por esta zona del Perú.
No hay comentarios:
Publicar un comentario